Información Resolución de CSES privados- Resolución del 12/05/2020 de la Consejería de Sanidad

by
La Dirección Gral. de Planificación, Ordenación e Inspección Sanitaria informa de la Resolución del 12/05/2020 de la Consejería de Sanidad por la que se alzan las medidas adoptadas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID-19, que se ha publicado hoy en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM).
  En virtud de esta Resolución, se alzan las medidas adoptadas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID-19, dejando sin efecto la Resolución de 17/03/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan medidas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID-19, y la Resolución de 20/04/2020, de la Consejería de Sanidad, por la que se adoptan nuevas medidas para los centros, servicios y establecimientos sanitarios de titularidad privada de Castilla-La Mancha con motivo del COVID-19. 

La reincorporación a la actividad laboral se tiene que hacer siguiendo las indicaciones del servicio de prevención y los protocolos aprobados por las autoridades sanitarias o, en su defecto, elaborados por las sociedades científicas u organizaciones profesionales para la aplicación de las medidas de prevención contra el SARS-CoV-2.

 Para realizar la comunicación a la Delegación Provincial de la reapertura de su actividad, el titular o, en su caso, el representante legal del centro, servicios y establecimientos sanitarios deberá utilizar el formulario establecido al efecto en la página web de la Junta de Comunidades: “ del Registro electrónico de la Junta”, indicando en el mismo que se comunica “LA FINALIZACIÓN DEL PERIODO DE SUSPENSIÓN TEMPORAL DE LA ACTIVIDAD Y EL REINICIO DE LA MISMA”.

Finalmente, se le recuerda que, aunque queden sin efecto estas Resoluciones de la Consejería de Sanidad, continúan vigentes las normas, resoluciones, instrucciones y recomendaciones establecidas a nivel nacional mientras continúe el estado de alarma con motivo del COVID-19.

Documento Oficial: Resolución de 12-05-2020 de la Consejería de Sanidad por la que se alzan las medidas centros privados

Categorías: General Comentarios desactivados en Información Resolución de CSES privados- Resolución del 12/05/2020 de la Consejería de Sanidad