CUOTA COLEGIAL -MAYO 2020- SUSPENDIDA

by

Estimados/as Colegiados/as:

Desde el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla La Mancha  os informamos que la Comisión Permanente y con carácter de urgencia ha acordado suspender el cobro de las cuotas colegiales  correspondientes al mes de Mayo de  2020 como ya lo hizo en el mes de Abril.

Esta medida se toma para paliar las graves consecuencias que, por falta de ingresos están teniendo todos los colegiados como resultado de la crisis sanitaria y económica producida por el COVID 19, y sin que por ello se suspendan los servicios colegiales que se siguen prestando con normalidad dentro de las limitaciones impuestas por la cuarentena sanitaria.

Insistimos en que el Colegio no tiene ninguna otra fuente de ingresos, ni disfruta de ayudas o subvenciones excepto la de las cuotas de sus colegiados  y que tiene que seguir cumpliendo con todas sus obligaciones incluida la de hacer frente a todos los gastos que mensualmente tiene para mantener en marcha su actividad.

Os recordamos que estamos haciendo un gran esfuerzo para tratar de atender todas vuestras consultas del modo más ágil posible.

Desde aquí os enviamos ánimo y la esperanza de que pronto retornemos a la normalidad.

Coronavirus-COVID-19_opt_opt

 

Categorías: General Comentarios desactivados en CUOTA COLEGIAL -MAYO 2020- SUSPENDIDA