Cuota Colegial- Junio 2020-Suspendida-

by

Desde el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla La Mancha os informamos de que la Comisión Permanente y con carácter de urgencia ha acordado de nuevo suspender el cobro de las cuotas colegiales  correspondientes al mes de Junio de  2020 como ya lo hizo en los meses de Abril y Mayo.

Esta medida se toma teniendo en cuenta que el estado de alarma declarado por el Gobierno durará hasta el próximo 21 de Junio, fecha en la cual esperamos que podamos, la mayoría, desarrollar de una manera progresiva nuestras actividades.
El Colegio es consciente de las dificultades que atraviesan los Colegiados y, en esta ocasión en concreto, consideramos que el apoyo económico es el que más puede ayudar a sus miembros a mitigar los daños causados por esta crisis sanitaria.
También os adelantamos que en el mes de Julio se volverán a pasar las cuotas con normalidad y en el caso de que para entonces hubiera colegiados dentro de un ERTE tendrían que comunicarlo en la Secretaría para estudiar cada situación en particular.
Una vez más, mucho ánimo porque la rutina que queremos está cada día más cerca.
 Coronavirus-COVID-19_opt_opt
Categorías: General Comentarios desactivados en Cuota Colegial- Junio 2020-Suspendida-