Curso en Madrid- IVOCLAR VIVADENT- 15 Y 16 DE Abril

by

Los próximos 15 y 16 de Abril de 2016- viernes y sábado y en colaboración con la empresa IVOCLAR VIVADENT se celebrará el curso titulado: Master workshop de cerámica sin metal. Indicaciones correctas y elección del material para IPS e.max®”– impartido por Hilal Kuday en las instalaciones ICDE – Madrid (International Center for Dental Education)que IVOCLAR VIVADENT tiene en la Carretera de Fuencarral, 24 Edif. Europa I – Portal 1 – Planta Baja 28108 – Alcobendas (Madrid).

OBJETIVO: Este curso se centrará en los puntos estratégicos para el éxito en la restauración de un diente en la región anterior (ver detalles).  Curso IVOCLAR Hilal Kuday Abril 2016

Valor del curso: 500,00.-IVA incluido. Precio para los colegiados de Castilla La Mancha: 400,00.- IVA incluido.                                  (Plazas muy limitadas. Reservas por estricto orden de inscripción hasta 13 de Abril) Duración: dos días.                                                                       

Rogamos confirmación de la asistencia en el Colegio Oficial de Protésicos Dentales de Castilla La Mancha en el teléfono 926 55 13 01 o por e-mail: colegio@protesicosdentales.org.

 

Categorías: General Comentarios desactivados en Curso en Madrid- IVOCLAR VIVADENT- 15 Y 16 DE Abril