Nueva Página Web y Nuevos Servicios

by

Muchos de vosotros ya lo habréis notado, acabamos de estrenar página web. Nos sentimos satisfechos de poder anunciaros que a pesar de las difíciles circunstancias el Colegio va consiguiendo mejorar poco a poco en beneficio de todos los colegiados.

Podréis comprobar que nuestra web es ahora muy moderna en su diseño, más sencilla de manejar y sobre todo y lo más importante está adecuada a las exigencias legales actuales, ya que dispone del apartado “Ventanilla Única” que facilitará los trámites de colegiación a través de la web evitando así desplazamientos y envíos engorrosos.

En el apartado “zona privada” hemos procurado mantener las claves de acceso asignadas anteriormente, pero en el caso de que alguno de vosotros detectarais alguna incidencia, contactad con la Secretaría del Colegio para poderlo solucionar en el plazo más breve posible.

También queremos recordaros, en especial a todos aquellos que hayáis cambiado de dirección electrónica, que nos facilitarais vuestro e-mail para poder recibir información online desde el Colegio. Con ello conseguiremos agilizar y disminuir el tiempo en las comunicaciones.

A través de esta página queremos mejorar las relaciones entre todos y que seamos un colectivo más unido y con un fin único, el reconocimiento de nuestra profesión. Esperamos que sea un vehículo que facilite la participación de todos los colegiados, y nos pongáis de manifiesto vuestras inquietudes, necesidades y comentarios. Es nuestro deseo que la información fluya en ambos sentidos de una manera más rápida y eficaz.

-La Junta Directiva.-

Categorías: General Comentarios desactivados